Una palabra del dueño:

¡Hola! Gracias por elegir SUNNY ROAD Driving School y felicitaciones por su interés en la conducción segura. Poner sus manos por primera vez en el volante puede ser muy emocionante (y peligroso). Es por eso que nuestra escuela pone mucho énfasis en la seguridad de nuestros estudiantes e instructores. Como conductor, veo muchas (cientos) violaciones de tráfico todos los días que pueden provocar accidentes e incluso muertes. Y la parte más triste es que todas estas tragedias se pueden evitar conociendo y siguiendo las reglas del transito. Esa es una de las principales razones que me hizo querer abrir una escuela de manejo. Al ser una de las principales ciudades del país por mala conducción, ¡puedes adivinar que no es una tarea fácil! Nuestra escuela tiene un enfoque 100% práctico donde los estudiantes obtienen el máximo rendimiento de sus sesiones de capacitación con un instructor totalmente acreditado por el Estado de Florida. ¡Esté seguro y disfrute el tipo de libertad que ofrece la alegría de conducir!

 

 

 

 

 

 

 

Osvaldo (Ossie) Perez   

Dueño / Instructor   

¡su seguridad primero!

For the safety of our students, ALL of our cars are equipped with the following safety equipment: 

freno auxiliar

LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE CUALQUIER CONDUCTOR NUEVO: HACER QUE EL COCHE SE DETENGA EN UNA SITUACIÓN PELIGROSA. NUESTROS COCHES TIENEN CONTROLES AUXILIARES. DE LA MANERA QUE EL INSTRUCTOR TIENE CONTROL COMPLETO SOBRE LA SITUACIÓN EN TODO MOMENTO.

CAMARA DE REVERSA

LA REVERSA ES UNA MANIOBRA DIFÍCIL Y PELIGROSA. TENER UNA CÁMARA DE REVERSA AYUDA, NO SÓLO AL CONDUCTOR, SINO TAMBIÉN EL INSTRUCTOR PARA MANTENER UN OJO EN EL ENTORNO. ¡DEBIDO A SU EFICACIA PROBADA, LA CAMARA ES ESTÁNDAR EN TODOS NUESTROS VEHÍCULOS!

DETECTOR DE PUNTO CIEGO

¡ASISTE CON CAMBIOS DE CARRIL Y ALERTA DE PELIGRO OCULTO DE LOS ESPEJOS RETROVISORES! ¡NO TODAS LAS ESCUELAS OFRECEN ESE NIVEL DE SEGURIDAD!

ESPEJOS DE instructor

¡ES ESENCIAL QUE EL INSTRUCTOR SE MANTENGA ALERTA DEL TRÁFICO EN EL CAMINO! ¡CON LOS ESPEJOS DE LOS INSTRUCTORES EN AMBOS LADOS Y CON UN ESPEJO RETROVISOR EXTRA EN EL INTERIOR, NUESTROS INSTRUCTORES PUEDEN HACER UN TRABAJO MÁS SEGURO!

ALERTA DE CRUCE EN REVERSA

ALERTA AL CONDUCTOR ACERCA DE TRÁFICO Y PEATONES QUE CRUZAN DETRAS DEL AUTO AL SALIR DEL ESTACIONAMIENTO.

SEGURO COMERCIAL

¡SEAMOS SINCEROS! DESAFORTUNADAMENTE, NO TODOS LOS QUE SE OFRECEN ENSEÑAR TIENEN EL SEGURO REQUERIDO PARA ESTA TAREA. SUNNY ROAD TRAFFIC LLC ESTÁ TOTALMENTE ASEGURADO DE ACUERDO CON LOS ESTATUTOS Y REQUISITOS DE LA FLORIDA PARA LAS ESCUELAS DE CONDUCCIÓN COMERCIAL. CON NUESTRA ESCUELA, USTED ESTÁ PROTEGIDO!

Keeping our roads safe

since 2011

©2016 by 天佑驾校和翻译公司. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now